Declaración del Partido "Mundo Obrero"

No es tiempo ya de que los trabajadores hablen por si mismos?

 

Autor: Mundo Obrero

Fecha: 26/10/2004

Fuente: Mundo Obrero


Apoye la Campaña Electoral del Partido del Mundo Obrero

Cada cuatro años vemos la misma historia repetirse.

Politicos millonarios/billonarios patrocinados por Grandes Negocios posan como amigos de la clase trabajadora.

Pero despues de las elecciones, no importa quien gane, los resultados son los mismos: mas guerra, mas ataques a los sindicatos, mas racismo y fanatismo, mas privaciones para la clase trabajadora y para los pobres.

Elegir entre los Republicanos y los democratas es elegir entre mas perverso y menos perverso. Ciertamente cuando salen a flote los intereses de los trabajodores y los oprimidos a nivel mundial, la respuesta no es votar por Bush, autor de la sangrienta guerra y ocupacion de Irak, ni tampoco votar por Kerry, quien quiere elevar el numero de tropas en Irak y declara, "El fracaso no es una opcion".

El Partido del Mundo Obrero tiene candidaturas en las elecciones tambien. Sin embargo no lo hacemos para jugar a ser los belicosos. Estamos aquí para asaltar las elecciones. Y para esto tenemos grandes candidatos- John Parker para presidente y Teresa Gutierrez para vice-presidenta. Gente de color. Trabajadores. Activistas en contra de la guerra. Y luchadores por la clase trabajodora desde antaño.

Nuestra meta es alcanzar decenas de miles, sino millones de gente con un mensaje que no van a escuchar en ninguna parte: Traigan las tropas a casa ahora. Un cambio social que sea real solo puede suceder a traves de la lucha de clases, no con elecciones. Los trabajadores necesitamos nuestro propio partido que represente nuestros propios intereses. Unidos en solidaridad podremos organizarnos en un movimiento independiente para asi luchar por una sociedad que ponga las necesidades de la gente antes de la ganancia y la conquista goblal.

Nosotros sabemos que muchos trabajadores estan ansiosos de escuchar este refrescante mensaje. Los candidatos estan listos para atravesar el pais, para unirse a demostrasiones, visitar centros comunitarios, sindicatos y escuelas. Pero ellos necesitan tu ayuda.

Gastos de viaje, impresión de literatura, entrar a las urnas de votacion-todo esto cuesta mucho dinero. Las personas que van a las galas que cuestan $10,000-por cubierto para Bush y Kerry no van a contribuir a la campaña Parker-Gutierrez. Asi que por favor done generosamente.

Pero hay mas que usted puede hacer. Ayude al Partido del Mundo Obrero a entrar las urnas o a conseguir estatus de candidatura en su estado.

Organice una fiesta para recaudar fondos o una reunion de encuentro con los candidatos. Consigue volantes y posters. Envie correo electronico a sus amigos.

Empleos. Igualdad. Socialismo. No guerra.

Corra la voz. No importa quien gane el 3 de Noviembre, usted habra ayudado al avance de un moviemiento para un mundo mejor.


John Parker para Presidente


     
 

 

   
  La Fracción Trotskista está conformada por el PTS (Partido de Trabajadores por el Socialismo) de Argentina, la LTS (Liga de Trabajadores por el Socialismo) de México, la LOR-CI (Liga Obrera Revolucionaria por la Cuarta Internacional) de Bolivia, LER-QI (Liga Estrategia Revolucionaria) de Brasil, Clase contra Clase de Chile y FT Europa. Para contactarse con nosotros, hágalo al siguiente e-mail: ft@ft.org.ar